El centrocampista peruano Juan Vargas elogió el buen juego que su selección exhibió ayer en la derrota de 0-1 que sufrió ante Chile, pero confesó que le ha quedado "la rabia" porque Perú "puede perder con todos, menos con ellos".
Luego del intenso 'Clásico del Pacífico' que disputaron ambas selecciones en Mendoza, por la tercera jornada del grupo C de la Copa América, Vargas admitió hoy a los periodistas que el equipo peruano, integrado por suplentes y juveniles, cometió algunos errores que le costaron el resultado final.
"Son errores que pasan, pero creo que los muchachos hicieron las cosas bien, tuvieron la actitud que queríamos, fue un partido parejo y la verdad estoy contento; pero la rabia es que podemos perder con todos, pero menos con ellos, pero bueno, ya pasó", comentó el jugador de la Fiorentina.
Vargas, que estuvo entre los suplentes del encuentro disputado en el estadio mendocino Malvinas Argentinas, aseguró que ahora su selección está pensando "en el siguiente partido" de los cuartos de final del torneo.
"Vamos a intentar seguir haciendo el juego que estamos haciendo, así que esperemos con tranquilidad", dijo tras señalar que los seleccionados tienen "la fe de llegar" a disputar el título del torneo continental.