A pesar de ser la mejor cantante del momento y haber obtenido 8 premios MTV este fin de semana, Lady Gaga, no es querida por todos. Sus excentricidades la llevaron a usar un vestido, zapatos, sombrero y hasta cartera de carne cruda confeccionado por el diseñador Franc Fernández para posar por la alfombra roja, lo cual sacó chispas entre los defensores de los animales.
"El trabajo de Lady Gaga es hacer cosas estrafalarias y esto, ciertamente, puede calificarse como tal, ya que la carne es algo que querrías evitar poner encima o dentro de tu cuerpo… No importa lo preciosa que se muestre la imagen, la carne de un animal torturado es la carne de un animal torturado…", expresó Ingrid Newkirk, presidenta de PETA, a New York Daily News.
Pero al parecer el revuelo seguirá, ya que Gaga aparecerá en la portada de revista Vogue en un bikini de carne nuevamente en octubre.
Lady Gaga fue invitada este lunes al talk show de la actriz Ellen Degeneres para hablar de su gran victoria en la música durante este año. La artista sorprendió a todos cuando se declaró vegetariana y comentó que su intención no fue faltar el respeto a nadie, aunque no se quiso referir al motivo por el cual eligió ese vestido para asistir a los premios MTV y el significado que tenía.
Aunque los defensores de los animales no están muy contentos con este acontecimiento, los fans de la cantante encontraron asombroso el vestido en cuestión. Y no sólo ellos, sino que también Cher, quien estuvo en pleno escenario con Lady Gaga y le tuvo que sostener su bolso de carne, elogió a través de twitter el atuendo: "¡La manera en que estaba cortada y como se ajustaba a su cuerpo era INCREIBLE! ¡El bolso de carne era genial! ¡Como pieza de arte fue asombroso! ¡Sin juicio moral!"