Los rumores sobre la posible llegada de Alexis Sánchez a Juventus, que se hicieron más fuertes con la presencia del representante del chileno en Italia, no solo ha remecido el mercado de pases del fútbol, sino que además ya tiene eco en el mismo equipo de Turín, donde pese a todo no toman con gran revuelo el arribo del "Niño Maravilla" al vigente campeón de la Serie A.

De hecho, uno de los posibles "rivales" de Sánchez en el ataque de la "Vecchia Signora", Mirko Vucinic, fue claro al señalar que "Sánchez es un gran delantero, es bueno y me gusta mucho, pero la Juventus sigue siendo el mejor ataque de la Liga y ya es un elenco competitivo", en declaraciones que reproduce Gazzetta.

Eso sí, Sánchez, que ha alternado grandes partidos con bajísimos rendimientos en su segunda temporada en Barcelona, solo estaría pensando en seguir en España, según su agente.

Sin embargo, la posibilidad de que parta a Juventus y forme parte de la "delegación" que ya tiene a Arturo Vidal, y a Mauricio Isla, quien ya habría hablado con él para convencerle, se hace cada vez más concreta, toda vez que Fernando Felicevich, representantes de Sánchez y de Vidal, estaría en Italia negociando.

Eso sí, el cuadro de Turín no sería el único que estaría tras los pasos del Tocopillano, ya que incluso el Bayern Münich, donde asumirá Josep Guardiola desde la próxima temporada, estarían pensando en llevarse al delantero chileno y, por qué no, a "Celia Punk".

Así, y pese a que la temporada europea aún está en su parte final, Alexis Sánchez ya forma parte de una de las principales teleseries del mercado de pases europeo.