El delantero del Málaga Nabil Baha está muy feliz con la llegada de Manuel Pellegrini a la banca. El francomarroquí es más considerado en las convocatorias por el técnico, de quien destaca la comunicación que mantiene con los jugadores para explicarles lo que quiere.
"Ahora, con el entrenador nuevo, todo es mejor y distinto para mí, pues confía más en mí que Jesualdo. Voy convocado, por lo que estoy más feliz y, por lo tanto, más centrado en los entrenamientos y en todo", comentó Baha en una entrevista a Marca.
El atacante agregó de Pellegrini que "te dice cada día lo que espera. Intenta enseñar a la gente lo que quiere tácticamente de cada uno, para después plasmarlo en los partidos. Sabe que no puede cambiar todo en dos semanas, pero poco a poco aprenderemos el toque personal que quiere darle al equipo".
Baha dice que con el entrenador chileno "estamos más motivados. Viendo los partidos, uno se da cuenta de que la intensidad ha cambiado mucho. Para ganar partidos en esta Liga hace falta intensidad, no vale sólo con jugar la pelota... En cuanto al sistema, también estamos más cómodos porque ahora jugamos con dos puntas".