El perfil de Facebook delató a un antisocial que perpetró cuatro robos a locales comerciales de la comuna de la Reina. La detención se llevó a cabo cuando el imputado, identificado como Bryan Sepúlveda Sepúlveda, de 19 años, llegaba a su domicilio.

Según los antecedentes, el joven delincuente cometió dos robos al local comercial "OK Market", ubicado en Ossandón con Príncipe de Gales, el primero lo realizó a rostro cubierto el 21 de mayo, en tanto que el segundo fue a rostro descubierto el 28 del mismo mes. En ambas oportunidades quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

El mismo delincuente, junto a otro antisocial, había asaltado también la farmacia Cruz Verde de Príncipe de  Gales, el 17 y 25 de mayo pasado.

Posteriormente, personal de la SIP de la 16ª. Comisaría de La Reina, después de realizar diversos análisis de inteligencia criminal, logró establecer a través de diversos procedimientos de la especialidad  y de las redes sociales, específicamente las fotografías de Facebook, la identidad  y el reconocimiento por parte de los afectados.

En el domicilio, los uniformados encontraron toda la vestimenta con la cual el imputado cometió el robo. El detenido y los medios de prueba fueron serán puestos a disposición de la Fiscalía Oriente.