Histórico

Delincuentes asaltaron sucursal de giro y encomiendas de Tur Bus

Tras una persecución, Carabineros logró detener a dos de los antisociales y recuperar las especies robadas.

Tres delincuentes robaron durante esta madrugada, una sucursal de giros y encomiendas de la empresa Tur Bus en la comuna de Santiago, según consignó Radio Cooperativa.

Gracias a un llamado anónimo a Carabineros, se logró detener a dos de los antisociales, luego de llevar a cabo una persecución. Tras el operativo se recuperó una caja fuerte cerrada, encomiendas y equipos computacionales.

La capitán de la Tercera Comisaría, Estrella Sotelo, indicó que "Carabineros a través de una llamada anónima tomó conocimiento que individuos desconocidos habían ingresado a esta empresa de giros y servicios, ubicada en calle Abdón Cifuentes, es una empresa Tur Bus Cargo. Que habían ingresado y habían sustraído determinadas especies y se habían dado a la fuga en una camioneta. Carabineros rápidamente desplegó los medios y mediante patrullaje dio con la ubicación de esta camioneta y de los individuos, lográndose una persecución que finalizó con la detención de dos de estos sujetos y la recuperación de la totalidad de las especies producto del robo", sostuvo.

Para esta mañana está previsto el control de detención de los sujetos.

Más sobre:Asaltosucursaltur busencomiendasgiros

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Mantente informado con La Tercera

DIGITAL$1.990/mes SUSCRÍBETE