La cantante estadounidense Demi Lovato anunció un receso musical para el 2017.La artista de 24 años dio la noticia a sus seguidores a través de Twitter, explicando por qué tomó esa decisión.

"Estoy tan emocionada por el 2017. Tomaré un descanso de la música y de la fama.No estoy hecha para este negocio y los medios", escribió la estrella del pop. El mensaje no tardó en masificarse, haciendo que sus seguidores le preguntaran si regresaría posteriormnente a los escenarios. "No lo sé. No siento que valga la pena ya, prefiero hacer trabajo caritativo (para ser sincera)", declaró.

[embed]https://twitter.com/ddlovato/status/783375748103081984[/embed]

La intérprete de Cool for the Summer ha acaparado portadas en los últimos días por diversas razones. A esta repentina salida de la industria se suma su crítica a Taylor Swift. En en una entrevista para Glamour, Lovato dijo que Swift no era un buen ejemplo de feminismo pues en su famoso video Bad Blood vendía un tipo de figura irreal para las mujeres.

"Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo normal. Es como esta imagen falsa sobre cómo debería ser la gente", declaró. No obstante, después de la publicación, explicó sus palabras a través de Twitter. "No entiendo por qué a la gente le importa tanto lo que digo en las entrevistas. ¿Ustedes ven las noticias? ¿No tienen cosas de que preocuparse?. (...) Además, no olviden que las palabras pueden ser usadas fuera de contexto durante las entrevistas. Aun así, no me estoy disculpando por decir lo que todo el mundo quiere decir".