La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, quien acaba de salir de una terapia de rehabilitación, contó que sólo después de terminar este proceso comenzó a hacer cosas positivas por ella. "Me estoy tratando a mí misma con amor y haciendo cosas buenas para mi mente y mi alma", señaló en una entrevista que saldrá publicada en agosto en la revista Self.

La joven de 19 años, quien dio sus primeros pasos en Disney, aparecerá en la portada de esta publicación luciendo una el pelo rubio, en vez de su tradicional castaño.
 
Junto a esto, la protagonista de Camp Rock comentó a Self que realiza rutinas de ejercicios casi todos los días: "Hago ejercicios entre cinco y seis días a la semana para la paz de mi mente, no para perder peso", indicó. "Me enciendo, salgo a correr algunas millas o a andar en bicicleta desde Santa Mónica hasta Mariuna del Ray. También me gusta hacer boxeo o yoga", indicó.

Lovato, quien recientemente fue la presentadora de los premios Teen Choice Awards, ha vendido cerca de 1 millón 300 mil copias de sus tres álbumes en Estados Unidos. Actualmente, trabaja como jurado en el programa de televisión The X-Factor.