El hermetismo con respecto a la salud de Demi Moore sigue generando especulaciones y rumores. Lo cierto es que los médicos tratantes no han dado un comunicado oficial, por lo que la incertidumbre con respecto a su condición se acrecienta. En medio de esta situación, su primogénita, Rumer Willis, se hizo presente en el hospital donde la protagonista de "Una Propuesta Indecente" se recupera de su supuesta intoxicación con sustancias no especificadas.
Luciendo demacrada y fumando un cigarrillo tras otro, la hija de Moore con Bruce Willis se paseó por las afueras del hospital luciendo un desgastado abrigo gris y unas llamativas botas de cuero negras, sin despegar sus oídos de un teléfono celular.
Rumer Willis, de 23 años, ha tratado de seguir, con poco éxito, la senda de sus padres, incursionando en la actuación, tanto en películas como series de televisión. Sin embargo, aún está lejos de emular las exitosas carreras de sus progenitores.
Por otra parte, el ex esposo de Moore, Ashton Kutcher, no se ha referido al tema en cuestión, pues se encuentra en Brasil participando de una campaña publicitaria, en donde se le ha visto rodeado de hermosas mujeres en constantes fiestas y eventos.