A solo ocho días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton, harán todos sus esfuerzos para abordar a los votantes y Estados indecisos.
Es por esto, que el aspirante demócrata a la vicepresidencia, el senador Tim Kaine, anunció hoy en medio de su campaña que protagonizará este jueves en Arizona el primer discurso electoral en EE.UU completamente en español.
Según destacó el demócrata, es precisamente la comunidad latina quien se está movilizando en dicho Estado para apoyar la campaña de Clinton y Kaine en contra de "la retórica de odio" de Donald Trump.
A pesar de que la ex gobernadora de Arozina, Jan Brewer, hace unos días afirmó que la comunidad latina "no sale a votar", el demócrata abordará este jueves en la ciudad de Phoenix "la decisión" que enfrentan los estadounidenses "entre la visión positiva e inclusiva" de Clinton y "la agenda divisiva y peligrosa de Donald Trump", el aspirante presidencial republicano.
Por ello, Kaine subrayará el papel del voto hispano en ese Estado, históricamente republicano, pero en el que las últimas encuestas dan esperanzas a Clinton de poder cambiar su tendencia y hacerlo demócrata.