El alero Carmelo Anthony evitó los abucheos de los seguidores de los Nuggets de Denver aportando 36 puntos en el triunfo por 121-107 sobre los Pacers de Indiana, que sumaron así su quinta derrota consecutiva.
Anthony, que según rumores podría ser vendido y fue constantemente abucheado por los aficionados durante el partido contra Los Lakers, esta vez impidió los insultos mediante un gran juego. El mal rendimiento de Anthony en el último duelo disputado por Denver caló hondo en la hinchada y permitió a los Lakers llevarse la victoria.
Esta vez Anthony aportó 23 puntos sólo en el tercer cuarto, para concluir el partido con 6 de 8 triples, su mejor marca como profesional, después de haber disputado 32 minutos. Además, encestó 14 de 27 tiros de campo, y 2 de 5 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y dio una asistencia.
Los Nuggets (25-18) también contaron con el aporte del alero reserva Al Harrington, que encestó 16 puntos, mientras que el pivot brasileño Nené Hilario consiguió 15 tantos con 19 rebotes para el equipo de Denver.
Hilario jugó 27 minutos para anotar 7 de 11 tiros de campo, 1 de 1 desde la línea de faltas, y entregó dos asistencias.
Los Pacers fueron liderados por el alero Tyler Hansbrough, quien aportó 27 puntos y 10 rebotes.
El reserva Paul George consiguió 17 puntos y el pivot Roy Hibbert aportó 12 tantos para los Pacers, que han perdido los cuatro partidos consecutivos que han disputado fuera de casa.