José Mourinho no se queda callado. Tras la derrota ante Real Madrid, por la Supercopa de Europa, el técnico del Manchester United habló de la polémica que tuvo el partido: el gol de Casemiro, con la supuesta posición de adelanto del brasileño.
El luso pidió el videoarbitraje. "Puedo explicar el dominio del Madrid porque al descanso el gol del Madrid era en fuera de juego. Con el VAR hubiera sido anulado y tendríamos otro partido, 0-0. El dominio es consecuencia de la calidad del Madrid, que tiene jugadores que la tocan muy bien", afirmó.
"En el fútbol nunca se puede decir qué habría pasado. En ese momento del gol en fuera de juego era muy superior. Su mejor momento ha sido entre los 20 y los 40 minutos, y ahí fue cuando llegó el gol de Casemiro. Ha marcado cuando más lo merecía, cuando mejor se movían en el centro del campo. El gol es la consecuencia del mejor periodo del Real Madrid, pero es fuera de juego. Podría ser el mismo resultado, han tirado dos balones en los palos", añadió.
Por cierto, Mourinho no se quedó con la medalla de subcampeón. La regaló. "A veces cuando gano tampoco me quedo con las medallas, así que imagina cuando pierdo. Terminaría en un cajón de mi casa, pero para ese chico es como regalarle la luna. La guardará como un tesoso, no lo olvidará en su vida", sentenció el estratega.