Luego que el cantante Justin Timbelake fuera confirmado como artista principal del show de medio tiempo del Super Bowl para este año, surgieron rumores sobre una posible reunión de su ex quinteto juvenil, 'N Sync.
Timberlake saltó a la fama como uno de los miembros de este grupo, junto a éxitos como It's Gonna Be Me y Bye Bye Bye. Tras la separación de la banda en la primera mitad de la década del 2000, se han reunido para ocasiones especiales como los MTV Video Music Awards de 2013. Por eso surgió la idea de un retorno durante el Super Bowl: show que marca un importante hito en la carrera de Timberlake.
https://www.youtube.com/watch?v=ZiCLw9voGZ4
Pero fue Joey Fatone, uno de sus ex compañeros de banda, quien descartó cualquier tipo de reunión. "Si fuera a hacer algo así, ahora mismo estaría en los ensayos, y ya puedes ver que ese no es el caso", dijo al portal TMZ. "No pasa nada en absoluto. Él va a centrarse en lo suyo", agregó el artista, quien después de 'N Sync desarrolló una carrera como actor.
[caption id="attachment_903450" align="alignnone" width="840"]
Joey Fatone y Justin Timberlake.[/caption]
Fatone también descartó que Timberlake diera una sorpresa invitando al escenario a Janet Jackson, quien justamente lo convidó cuando se hizo cargo del mismo espectáculo en 2004. Sin embargo, su presentación quedó marcada por el movimiento del cantante que dejó a Jackson con uno de sus pechos al aire. "(Justin) no es ese tipo de persona", aseguró a TMZ. "No es polémico de esa manera", concluyó.
https://www.youtube.com/watch?v=n75nNPE5Zhs
Timberlake está preparando su show en el evento deportivo: la final del campeonato de fútbol americano en Estados Unidos, a realizarse el 4 de febrero en el estadio U.S. Bank en Minneapolis. Será la tercera vez que el artista suba a este escenario, luego de la mencionada aparición con Janet Jackson y de su presencia con 'N Sync en 2001, cuando compartió escena con Aerosmith, Britney Spears, entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=oeLnwbJzLO0
Ahora tendrá la posibilidad de hacer un espectáculo en solitario. "Tendré la oportunidad de que el escenario sea solo para mi. (...) Para mi es como la primera vez", dijo en un reciete video promocional. Y agregó: "Es el lugar donde no hay nada de malo con darle a la gente lo que quiere. Mi mayor reto será qué huella voy a dejar en ese show el 4 de febrero. Será rápido", dijo sobre el show que tiene una duración de solo 13 minutos.
El evento será emitido dos días después que Timberlake lance su nuevo disco, Man of the Woods, del que ya se conocen los sencillos Filthy – estrenado a inicios de enero – y Supplies, publicado la semana pasada. Se espera que mañana salga a la luz un tercer tema.
https://www.youtube.com/watch?v=M4vnmgZLA8s