La compañía Nvidia mostró un video con el desarrollo de los gráficos que utilizarán los dispositivos móviles a partir de 2014 en base a Kepler, el procesador gráfico que aseguran será el más rápido y avanzado existente hasta ahora. Lo mejor, es que podrá estar disponible en los dispositivos móviles a partir de 2014, entregando gráficos detallados y de alto rendimiento.

Lo que aparece en los videos es el llamado Proyecto Logan, que se supone será incorporado en los smartphones y tabletas de la próxima generación, gracias a su bajo consumo de batería (tres veces mejor que un iPad) y un rendimiento de hasta 30 veces mejor que la competencia. ¿Qué podremos lograr con esto? según Nvidia, una potencia similar a PlayStation 3 e incluso a una tarjeta GeForce 8800 GTX.

De hecho, su capacidad es tal que ya está siendo probado por Epic Games, los mismos creadores de juegos como Gears of War para Xbox 360 e Infinity Blade de iOS junto a la plataforma gráfica Unreal Engine 4, una de las más avanzadas del mundo.

Además, se espera que pueda se incluido en el nuevo modelo de Project Shield, la consola portátil de Nvidia.

FUENTE: Blog de Nvidia