Con el lema "Innovación en la palma de su mano", 3M Chile lanzó hoy un mini proyector MPro 110, que tiene el tamaño de un teléfono celular y proyecta imágenes de hasta 50 pulgadas bajo condiciones de luz controlada.

Su peso es de tan sólo 158 gramos y sus medidas de 11cm de largo x 5cm de ancho x 2cm de alto, características que convierten al MPro 110 en uno de los más pequeños y livianos del mundo, capaz de proyectar una imagen con resolución VGA (640 por 480 píxeles).

Una vez que el nuevo proyector de 3M se conecta a un dispositivo portátil -que puede ser un teléfono móvil, iPod o cámara-, esta nueva tecnología proyecta una imagen de aproximadamente un metro de tamaño con resolución VGA en ambientes de luz controlada o en penumbras.

Este pequeño proyector utiliza la tecnología LCS (Liquid Crystal on Silicon) para producir la imagen digital y está iluminado por LEDs brindando una vida útil de 10.000 horas.

El aparato es ideal para presentaciones en grupos reducidos, lanzamientos de ventas, presentaciones comerciales o reuniones  familiares, de hasta una hora, pues cuenta con una batería recargable incorporada.

El mini proyector MPro 110 tendrá en Chile una pre venta vía online con un precio de $249.990 hasta agotar stock en el sitio web de 3M.