El hábil y experimentado volante de 31 años, José Luis Jerez, se convertiría en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Cobreloa de cara al torneo de Apertura 2010.
El ex jugador de Unión Española y Colo Colo habría mostrado su interés de regresar al país tras defender las camisetas del Panserraikos y el Ethnikos Piraeus, en la Segunda División griega.
Si bien faltan detalles para sellar su vinculación a los Zorros del Desierto, su llegada a Calama se da como un hecho, por lo que un directivo minero viajó a Santiago para conversar con él y su representante, y asegurar de esta manera su concurso en el conjunto de Raúl Toro para la temporada venidera.
"Es un jugador que es del gusto del entrenador y que le puede aportar mucha experiencia a este joven grupo que quiere mejorar la campaña realizada este año", señaló una fuente del club calameño.
Otro elemento que podría sumarse a la escuadra naranja es Patricio Pérez, volante de 28 años que ascendió con Unión San Felipe a la división de honor. No obstante, una oferta proveniente de Santiago Wanderers habría dejado "congelado" el interés del jugador de vestirse de naranja.