Desertores del Ejército sirio atacaron anoche un edificio de la inteligencia militar en la ciudad de Harasta matando a seis soldado e hiriendo a más de 20, según informaron fuentes opositoras desde Beirut.
"Desertores del Ejército atacaron las oficinas de inteligencia de la Fuerza Aérea en Harasta con cohetes antitanque y después se enfrentaron con soldados leales al régimen de (Bashar) al Assad", dijo a dpa un activista sirio desde Beirut.
LIGA ARABE
A su vez, los ministros de Exteriores de la Liga Arabe llegaron hoy a Marruecos para discutir sobre nuevas medidas contra el régimen sirio. En la reunión se discutirán medidas políticas y económicas concretas para presionar a Assad.
Ayer en la tarde el régimen sirio anunció que no enviará ningún representante a la reunión de hoy en Rabat. Fue el sábado que los ministros de la Liga Árabe acordaron la suspensión temporal de Siria de la institución, que entra en vigor esta noche.
En tanto, al menos 17 civiles murieron hoy en diferentes localidades sirias a manos de las fuerzas fieles al régimen, según reportaron los comités locales de coordinación de los activistas.