Cielo despejado, variando a escasa nubosidad y una temperatura máxima probable de 21 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en la capital.

Desde la Región de Coquimbo hacia el norte, el litoral variará de nublado a despejado en la costa, en tanto el interior estará despejado.

Entre las regiones de Valparaíso a la del Maule, se prevé cielo despejado variando a escasa nubosidad y en los valles de la Región del Maule se prevé cielos nublado y niebla matinal variando a escasa nubosidad.

En tanto entre las regiones del Biobío y Los Lagos se espera cielo con escasa nubosidad y niebla matinal en algunos valles.

A su vez entre las regiones de Aysén y de Magallanes se prevé cielo nuboso variando a escasa nubosidad con chubascos matinales en Puerto Williams.

La Península Antártica registrará cielo con escasa nubosidad, en cambio, la Isla de Pascua y el Archipiélago Juan Fernández se observará con nubosidad parcial ocasionalmente con cielo nublado.

SANTIAGO EL JUEVES
Para mañana jueves, en Santiago, se espera cielo con escasa nubosidad, variando a nublado y temperaturas extremas posibles de 4 grados la mínima y 16 la máxima.