Los asistentes a la entrega de los Stellar Gospel Music Awards en Las Vegas, que se llevó a cabo el sábado por la noche, se llevaron una gran sorpresa. Sin estar anunciadas dentro del itinerario, las tres integrantes de las desaparecidas Destiny's Child, Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, tomaron el escenario para interpretar la canción de solista de esta última, Say yes.
La canción fue lanzada el año pasado, y si bien no fue grabada bajo el nombre Destiny's Child, Beyoncé y Rowland cantan junto a Williams, en lo que marcó la primera colaboración entre las tres después de la pequeña reunión efectuada en el show del medio tiempo del Super Bowl en 2013.
Las cantantes ya habían grabado juntas el video de la canción, pero ayer la interpretaron en vivo por primera vez, y sin anuncio previo para los boquiabiertos espectadores de la ceremonia.
La presentación se une a las señales de acercamiento entre el trío de estrellas pop que se separaron en 2006, para iniciar sus carreras en solitario, tras haber vendido más de 60 millones de discos.
La presentación del sábado aún no está disponible en un video de buena calidad, ya que la ceremonia de Las Vegas aún no se emite por televisión, pero ya andan circulando varios videos de aficionados a través de redes sociales.