Parecía todo tranquilo. PSG necesitaba desprenderse del lateral Serge Aurier tras la llegada de Dani Alves, y para el Manchester United de José Mourinho era un buen refuerzos. Así, los clubes llegaron a un acuerdo por 30 millones de euros y... Puede que el negocio fracase ya que el marfileño tiene prohibición de ingresar al Reino Unido.
El Daily Mirror publicó el acuerdo entre los clubes, pero el problema es que ya en octubre del año pasado se le prohibió el ingreso al Reino Unido, luego de ser declarado culpable de agredir a un policía a la salida de un club nocturno en París, que había ocurrido un mes antes.
Aurier presentó una apelación en la justicia francesa y la próxima semana debe presentarse al tribunal para tratar de que se levante la prohibición.
Aunque este jugador de 24 años ya ha tenido otros problemas. El año pasado fue separado del plantel del PSG por insultos a sus compañeros y a Laurent Blanc. También registra una suspensión de tres partidos en la Liga de Campeones por insultar al árbitro Bjorn Kuipers.