Personal de Carabineros detuvo a dos hombres, a quienes se les imputa el secuestro y la violación de una escolar de 15 años, a quien dieron alcohol y drogas para poder someterla a los ultrajes en un lugar apartado de la comuna de Villa Alemana, sector oriente del Gran Valparaíso.
De acuerdo a lo señalado por la policía uniformada, el hecho quedó al descubierto luego de que efectivos de la 6º comisaría de la comuna realizaran una fiscalización a dos hombres que, en estado de ebriedad, se encontraban intimidando con armas blancas a una mujer al costado de un automóvil.
Al proceder a efectuar el respectivo control de identidad, el personal de Carabineros constató que, al interior del vehículo, se encontraba una menor de edad, quien permanecía con su uniforme escolar e inconsistente.
Al ser trasladada hasta el hospital de Peñablanca se pudo constatar que los delincuentes le suministraron alcohol y sicotrópicos para poder violentarla sexualmente. Los implicados serán sometidos al control de detención en el Juzgado de Garantía respectivo.