Cuatro sujetos provenientes de la Región Metropolitana fueron detenidos por Carabineros al interior de un supermercado en Algarrobo. Los uniformados llegaron hasta el lugar tras ser alertados por una alarma durante la madrugada de hoy, y pese a que no vieron nada, ingresaron al local comercial, donde encontraron a los delincuentes, a quienes detuvieron de inmediato por el delito de robo.

Los ladrones habían descerrajado parte del cajero automático del supermercado, pero la llegada de Carabineros frustró el robo. Además, sustrajeron alrededor de un millón de pesos en efectivo, de las cajas registradoras. El dinero fue devuelto al encargado del local.

Los detenidos fueron identificados como R.R.L.M. de 24 años, proveniente de Recoleta; J.C.M.M. de 39 años, que llegó hasta el balneario desde la comuna de Huechuraba; R.A.O.O. de 32 años, de Pudahuel; y R.F.R.Y., de la comuna de Recoleta. Todos ellos poseen un total de 27 antecedentes penales por diferentes delitos, entre los que se encuentran homicidio, robos, tenencia ilegal de armas de fuego y receptación.

Los detenidos quedaron a disposición del juzgado de garantía de San Antonio.