Dos británicos fueron detenidos luego de bromear por Twitter acerca de que destruirían a Estados Unidos y que desenterrarían a Marilyn Monroe.
Leigh Van Bryan de 26 años fue esposado y mantenido bajo vigilancia en una celda con traficantes mexicanos por doce horas luego de aterrizar en Los Angeles con su amiga Emily Bunting, según informó el diario británico The Daily Mail.
El Departamento de Seguridad Nacional lo trató como una amenaza potencial luego de haber publicado un tweet acerca de su próximo viaje a Hollywood, en el que decía:" ¿Libre esta semana para una junta rápida antes de ir y destruir a América?".
Luego de pasar por el control de pasaporte en el aeropuerto internacional de Los Angeles el miércoles en la tarde, la pareja fue detenida por guardias armados.
A pesar de decirles a los oficiales que el término "Destruir" era la forma británica de decir "fiesta" ellos fueron detenidos bajo sospecha de intentar "cometer delitos" y les confiscaron sus pasaportes, enviándolos de vuelta a Reino Unido.