Carabineros detuvo al guardia acusado de herir con un arma blanca y dejar en estado grave a un hombre de 27 años, que intentaba ingresar a una fiesta que se desarrollaba en una casa abandonada en la comuna de Las Condes.
Se trata del sicólogo Cristián Sorense Feliú (40), quien no ejerce su profesión y se desempeña como guardia de seguridad esporádicamente. El imputado, que no cuanta con los permisos para ejercer dicha labor, fue detenido en su hogar en la comuna de Lo Barnechea.
El individuo fue derivado hasta la 47 comisaría, a la espera de ser puesto a disposición del Ministerio Público por la agresión contra Alejandro Roberto Humann Alwo, quien permanece en estado grave tras recibir una certera puñalada en la región torácica.
El afectado, según carabineros, acudió hasta el lugar de la celebración juntio a su polola y su hermana menor. Ambas ingresaron, sin embargo, a él se le negó el acceso debido a que la casa ubicada en calle Charles Hamilton con Estoril se encontraba atestada de gente .
Humann Alwo permanece conectado a un ventilador mecánico en la UTI de la Clínica Las Condes.