Con un hematoma en su ojo izquierdo y en sus costillas resultó un menor de 5 años agredido a puñetes por su propio padre cuando intentaba evitar que su madre fuera golpeada, en la comuna de Valparaíso.
El menor y la mujer, de 29 años, huyeron de la casa hacia el Cuartel San Francisco de la PDI en busca de ayuda, mientras eran perseguidos por el agresor, identificado como Juan Ramón Cáceres Lobos, un estibador de 42 años.
"Esta mujer ingresó corriendo al cuartel, pidiendo ayuda por cuanto el agresor venía detrás de ella con la clara intención de golpearla. Resultó con heridas en su antebrazo derecho, mordeduras, y el menor venía con un hematoma en su ocular izquierdo, además de diversas lesiones en la zona intercostal", dijo a la tercera.com la subcomisario Ingrid Ortiz, jefa de la Brisexme de la PDI porteña.
La mujer indicó que desde 2005 que era víctima de violencia intrafamiliar. El hombre, sin antecedentes penales, será formalizado esta mañana en el Tribunal de Garantía de Valparaíso por violencia intrafamiliar, maltrato infantil y lesiones.