A horas de esta madrugada fue detenido Luis de la Hoz Moreno, de 50 años, imputado por el asesinato de Ricardo Miguel Araya Boza, de 59, un conocido lanza internacional que fue deportado desde Dinamarca el año 2005, según consignó ADN Radio.

El hecho ocurrió el 20 de enero de este año, en la Vega Central, en el sector de Gandarilla con Antonia Lope de Bello, cuando ambos comenzaron a discutir y el autor del homicidio tomó un cuchillo y apuñaló a Araya Boza, dándole muerte.

Así lo señaló el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Rodrigo Morales. "Estos hechos ocurren el día 20 de enero en el sector de la Vega, donde tanto el imputado como la víctima se conocían, habían tenido rencillas anteriores (...) Comienza una discusión, una pelea, la cual termina con que el imputado extrae desde su vestimenta un arma cortante y le propina una herida a la víctima falleciendo ésta en el hospital".

El imputado fue encontrado en una residencial de la calle Santa Mónica, en la comuna de Recoleta, donde permanecía oculto y se espera que durante esta jornada sea formalizado.