Personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de La Calera detuvieron a un ingeniero comercial dedicado al tráfico de drogas justo en el momento en que concurrió junto a su hija de cuatro años a rezar al santuario de Lo Vásquez, cercano a la comuna de Casablanca en la Región de Valparaíso.
De acuerdo a lo informado por la PDI, el hombre identificado como M.A.I.M, de 30 años, era investigado hace varias semanas, siendo detectado cuando retornaba desde Santiago con 50 gramos de cocaína, la cual traficaba en la comuna de Villa Alemana, en el sector interior del área metropolitana porteña.
Al momento de su aprehensión, este ingeniero comercial se hallaba junto a su hija de cuatro años con la cual había viajado a abastecerse de drogas en una vehículo Toyota Yaris para luego pasar, como era su costumbre, a rezar al santuario.
En esta diligencia realizada por la PDI se logró la incautación de 50 gramos de droga, equivalente a 150 dosis, la que fue encontrada bajo el asiento del automóvil. Los antecedentes de esta diligencia y el detenido fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Quillota, en donde será formalizado por tráfico de drogas.