Tras cometer siete asaltos a carnicerías en Quilicura, una pareja fue detenida, después de que fuera acusada por la Fiscalía Centro Norte, por protagonizar robos con intimidación a los locales comerciales, donde se sustrajeron más de 3 millones de pesos y 200 kilos de carne.

Los acusados, Arón Ordenes Fuentes y Marianne Ewert Valenzuela, serán formalizados en base a la investigación de la fiscal Marcela Adasme.

De acuerdo con la investigación, los asaltos comenzaron el 27 de diciembre de 2012, afectando a la Carnicería "Productos del Sur", de la comuna de Quilicura. Dicha cadena de carnicerías fue asaltada en seis oportunidades por la pareja. Los asaltos se registraron el 13 de enero, 22 de abril a dos locales y los días 23 y 28 de mayo.  La falta inicial de antecedentes llevó al archivo temporal de la causa.

La recopilación de nuevas informaciones permitieron reabrir el caso, después de que la Fiscalía estableciera que se trataba de la misma pareja que protagonizó otros asaltos, por lo que el Tribunal estableció una orden de detención contra los asaltantes.

Ambos serán formalizados por siete delitos de robo con intimidación en el Centro de Justicia.