Un sujeto identificado como Enrique Moisés Venegas Arriagada, de 24 años, fue detenido por Carabineros por robo con violencia y daños fiscales en un choque ocurrido en la localidad de Cañete, en la Región del Biobío.
A las 05.20 horas de la madrugada, ante una alerta telefónica, Carabineros llegó hasta una vivienda ubicada en el kilómetro 18 de la ruta que une Cañete y Concepción, donde se estaba efectuando el robo de una camioneta.
En el sitio, los efectivos policiales, sorprendieron al imputado huyendo en el vehículo robado. Al percatarse de la presencia de Carabineros, colisionó al vehículo fiscal el que resultó con daños de consideración en el costado izquierdo. Un carabinero resultó con lesiones de carácter leve.
Posteriormente se estableció que momentos antes, mientras su propietario Marco Antonio Moreno Espíndola, de 49 años, llegaba al domicilio, dejó la camioneta con su motor en marcha, instante que fue aprovechado por el antisocial para abordar el móvil y atropellarlo, resultando con una herida en el pómulo occipital derecho, de carácter menos grave.
El ladrón quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Cañete.