OS9 y LABOCAR de Carabineros se encuentra investigando un doble homicidio ocurrido en la ciudad de Calama, en el sector de Yalquincha.
Los hechos habrían ocurrido luego de que un menor hallara el día de ayer dos cadáveres en un sector eriazo de la ciudad. El primero de los cuerpos corresponde al de una mujer que se encontraba al interior de un refrigerador envuelta en ropa de cama y material plástico adherido a su cuerpo.
En el mismo lugar se encontró el segundo cadáver que corresponde a un hombre al interior de un tambor para almacenar lubricantes, impregnado en aceite y envuelto en el mismo material que el de la mujer.
Carabineros logró la detención de dos sujetos sospechosos de este doble homicidio luego de que una testigo se dirigiera a una comisaría para denunciar que "dos personas particularmente habría dado muerte en una pelea dentro de una vivienda, ubicada también en la ciudad de Calama, y habrían trasladado los cadáveres al sector eriazo donde se encontraron los cuerpos", detalló el mayor Rafael Cares.