Histórico

Detienen a líder de banda dedicada a la clonación de tarjetas

Se logró establecer que el sujeto estaba vinculado con la fabricación micro cámaras y adaptando "skimmers" para la captura de datos..

clonación tarjetas
Detectives de la Brigada del Cibercrimen Metropolitana detuvieron al líder de una banda dedicada a la clonación de tarjetas bancarias. El sujeto era el encargado de fabricar y suministrar dispositivos para la intervención de cajeros automáticos.
Tras una investigación de aproximadamente ocho meses, se logró vincular al detenido con este delito, fabricando micro cámaras y adaptando "skimmers" para la captura de datos de tarjetas.
En su domicilio se encontraron múltiples especies, computadores de alta gama, tarjetas con claves de clientes, además de dinero en efectivo, relojes de lujo, vestimenta y aparatos tecnológicos.
Según se señaló, las especies fueron avaluadas en 20 millones de pesos.
Más sobre:pdidetencióntarjetasclonación

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Mantente informado con La Tercera

DIGITAL$1.990/mes SUSCRÍBETE