Angel Di María juega con dos de los futbolistas más talentosos de la actualidad. En el Real Madrid es compañero de Cristiano Ronaldo y en la selección argentina actúa junto a Lionel Messi. A ambos los elogia por sus habilidades, dice que son jugadores diferentes, que puede definir un partido y que reciben muchas patadas. Pero en la comparación lanza una frase que destacan en España y que inclina la balanza a favor del portugués: "Tiene un gran disparo de lejos y hace goles que Messi no hace".

En todo caso, Di María aclara, en opiniones que reproduce Marca, que en su opinión Cristiano Ronaldo y Messi "no tienen nada que ver el uno con el otro... Messi tiene arranques muy rápido y puede pasar a muchos jugadores en muy poco espacio y Cristiano es más velocidad, llevarse el balón en largo y chutar desde lejos, por eso hace goles espectaculares que Messi no hace".

El jugador agrega que ambos "pueden marcar la diferencia del minuto uno al 90... Si se centran sólo en ellos, los demás tenemos menos presión y podemos jugar más tranquilos. Si los mejores jugadores del mundo fueran otros, se hablaría de ellos", afirmó.

Además, Di María cree que "a los dos les dan patadas porque es la única manera que pueden pararlos.... Si cada patada es amarilla, van a acabar jugando 11 contra tres y eso no puede ser. A mí también me dan mucho", indicó.