Luego de la abultada derrota 4-0 de Barcelona ante PSG, Ángel Di María, una de las figuras del encuentro, dio reacciones del trabajo realizado en cancha que les permitió festejar.
"Creo que fue un partido perfecto. Le hice dos goles al Barcelona, en el día de mi cumpleaños. Aproveché las vacaciones de Navidad para descansar y empezar el 2017 bien. Creo que en Barcelona debemos hacer el mismo partido que acá, porque ellos de local son fuertes y nos pueden hacer cuatro seguro", dijo el argentino.
Sergio Busquets también habló de la derrota de su equipo. "Cuando pasen los días seremos más optimistas y mejoraremos lo que hicimos hoy".
Luis Enrique, DT de Barcelona también hizo una autocrítica por lo sucedido en el Parque de los Príncipes. "Podríamos haber hecho el pinto puente y el resultado hubiese sido el mismo. Yo soy el responsable. El resultado refleja lo que pasó en el césped. Fuimos claramente superados".
El capitán, Andrés Iniesta, asumió los errores como Luis Enrique: "Cuando un rival te supera, no hay nada más que decir. Fueron superiores en todo. No entramos en el ritmo del partido y no podemos sacar nada positivo de acá. Nos costará asumir la derrota. Ha sido un día fatal para todos".
Así, el equipo culé cayó por 4-0 como forastero, cosa que no sucedía desde 2013 cuando enfrentó al Bayern Múnich.