Mientras la dirigencia de Universidad Católica apura la contratación de un nuevo delantero, por pedido expreso del técnico Martín Lasarte, el volante Milovan Mirosevic aguarda que hoy se resuelva favorablemente su situación y finalmente pueda incorporarse al cuadro cruzado.
Al mediocampista, perteneciente aún a Columbus Crew, le queda una semana de vacaciones antes de presentarse al inicio de la pretemporada en Estados Unidos, por lo que le urge saber si realmente la dirigencia de la UC pagará la cláusula de rescisión que exigen los norteamericanos para liberar su pase.
"Esto se ha dilatado más de la cuenta. Han sido muchas semanas de negociaciones. Y lo más complejo es que hay otros clubes interesados que, por ahora, han sido descartados por su deseo de jugar en la UC", confiesan desde el entorno del volante.
Otro jugador que espera una respuesta definitiva de los cruzados es Sebastián Miranda, quien también está cerca de firmar.
A la fecha el único refuerzo cruzado ha sido Carlos Bueno, por lo que el técnico espera el arribo de un par de "piezas" que le faltan para completar su plantel.