Esta mañana el lujoso y céntrico hotel Claridge's de Londres reveló una colaboración con la diseñadora de moda Diane von Furstenberg, quien impregnará todo su estilo en una serie de habitaciones y suites del legendario hotel inglés.
Esta colaboración es fruto de una larga relación entre el hotel londinense y la diseñadora estadounidense, cuyas colecciones han pasado de su inspiración a este establecimiento Art Deco.
"Uno de mis mejores recuerdos fue cuando estuve en Londres como una mujer de negocios joven e independiente y me quedé en el Claridge's", dijo hoy von Furstenberg, según da cuenta Vogue UK. "Para mí, Claridge's es el hotel más glamouroso del mundo, lo considero como mi hogar lejos de casa. Tengo el honor de formar parte del legado y la rica historia del hotel".
La diseñadora llevará sus icónicos estampados y vivos colores al diseño del hotel, en lo será su primer proyecto de interiorismo, y también creará piezas originales de muebles para el hotel.
De esa manera, las creaciones de Diane von Furstenberg se impregnarán en muebles y paredes del Claridge's a partir del mes de junio.