Ultimamente se ha visto que los diseñadores se inspiran en diversos destinos turísticos para realizar sus nuevas propuestas de moda.

Recientemente se pudo ver la colección Crucero 2010 de Karl Lagerfeld, la que estaba marcada por las playas venecianas, y la semana pasada la diseñadora Diane von Furstenberg se inspiró en Río de Janeiro para presentar su nueva línea "entre temporadas".

Según la revista Hola, la colección Crucero 2010 de la modista belga llamada "Her Name is Rio" se presentó en Nueva York hace unos días, una línea plasmada del espíritu de Brasil con vestidos de gasa muy livianos, shorts, delgados chalecos de cachemir y estampados muy coloridos.

Diane von Furstenberg contó con la presencia de la top model Caroline Ribeiro sobre las pasarelas. Se trata de una de las embajadoras brasileñas de la moda de fines de los años noventa que hace un tiempo vive un poco más alejada del mundo de la moda.

Otra de las modelos que destacaron en el desfile de la diseñadora belga fue la española Marina Jamieson. Esta bella top model madrileña lució un precioso vestido negro y un femenino lazo de lunares sobre la cabeza, para abrir la pasarela.