La Cámpora, agrupación kirchnerista, repartió algunos ejemplares de un matutino falso con el logo del diario Clarín resaltando titulares relacionados con los "fondos buitre".

La versión futurista está fechada el viernes 11 de diciembre de 2015, el día siguiente a la asunción del próximo presidente argentino.

Según publica el diario real en su página web, el diario apócrifo "tiene ocho páginas en las que se publican artículos truchos firmados por periodistas del diario".

La nota principal del diario menciona a Sergio Massa como el nuevo Presidente bajo el título: "Fin de la crisis con los holdouts. El Presidente Massa le paga todo a los buitres".

También hay notas sobre el Fútbol para Todos, diciendo que "el fútbol se financiará de palabra" y que en el torneo de Primera se disputará la "Copa Juez Griesa", en referencia al magistrado neoyorquino que dirime la disputa con los holdouts.

Otros de los artículos que integran el matutino falso tienen títulos como "No se cometen delitos en el país", "Sobra nafta por la caída del consumo" y "Cierre de fábricas en el país mejora la calidad del aire".