Pese a que su presente está en Asia, Didier Drogba sigue apareciendo en la órbita de los clubes europeos, siendo Juventus el último cuadro que habría intentado sin resultados contar con los servicios del goleador del Chelsea.
De acuerdo a la revista France Football, el marfileño habría rechazado una oferta de 10 millones de euros del cuadro de Arturo Vidal y Mauricio Isla, para enrolarse por dos temporadas en el conjunto de Antonio Conte.
Según el medio francés, Drogba dijo que no basándose en su decisión de no volver a Europa tras ganar la Champions League 2011-2012 con el Chelsea. Sin embargo, la verdadera razón iría por lo económico, ya que el delantero tendría que pagar una millonaria suma al Shanghai Shenhua de China, club donde se desempeña actualmente, para rescindir con anticipación su contrato, lo que habría inclinado la balanza en contra de la Juventus.
Pese a aquello, la partida del africano no estaría totalmente descartada, ya que el equipo asiático estaría a la deriva por los problemas financieron que estaría atravesando, lo que podría dejar libre a Drogba. Por ahora, Didier sigue en el Shanghai Shenhua.