El delantero marfileño Didier Drogba podría transformarse en la gran contratación de Juventus en el mercado de invierno de Europa y se convertiría en compañero de equipo de los seleccionados nacionales Arturo Vidal y Mauricio Isla.

El cuadro italiano buscaría el fichaje del goleador africano para intentar conquistar la Liga de Campeones y un nuevo título de la Serie A de Italia, debido a que el entrenador Antonio Conte habría solicitado un nuevo atacante para cumplir los objetivos de la institución.

Según señala La Gazzetta dello Sport, Juventus y Drogba habrían logrado un acuerdo en cuanto a la duración del contrato que ligaría al jugador con la institución italiana, el cual perduraría hasta junio de 2014.

La segunda parte de la negociación se realizaría después de las fiestas de fin de año, en donde se intentará definir las cifras de la operación. Los agentes de Drogba quieren  un sueldo similar al que recibe el jugador en su club, Shanghai Shenhua, que es de 5 millones de euros. Los de Turín ofrecen 3,5 millones más bonos.

Otro de los artilleros que suena en el equipo de Isla y Vidal es el español Fernando Llorente de Atlhetic de Bilbao. De llegar uno de los dos, en Italia se dice que el ariete danés Nicklas Bendtner dejaría el equipo, ya que "la Vecchia Signora" también cuenta con los atacantes Mirko Vucinic, Sebastian Giovinco, Alessandro Matri y Fabio Quagliarella.