Diego Cagna sabe que Colo Colo depende de si mismo para conseguir el campeonato. Sin embargo, no rechazaría una "ayuda" de Universidad de Chile en el clásico ante Universidad Católica. "No me interesan las motivaciones de la 'U', pero necesitamos que gane o empate", señaló el argentino.
A su vez, el estratego habló de su futuro en el club albo, destacando que si no sale campeón "deben preguntarle a los dirigentes" que pasará con él. Por su parte, en caso de ganar el torneo y que le llegue una oferta, se quedará en Chile porque "quiero jugar la Copa Libertadores".
Colo Colo viene de caer sorpresivamente ante Santiago Morning. Luego de dicho tropiezo, los simpatizantes colocolinos despidieron al equipo con pifias. Ante esto, el DT destacó que "tengo que ser racional, pero la gente es pasional. Todos nos fuimos enojados".
Cagna no se mantiene al margen del clásico entre River Plate y Boca Juniors de esta tarde. El técnico en un principio destacó que no le interesaba el resultado, pero cerró con un "ojalá que gane Boca".