Nuevamente Diego Rivarola ingresó en el segundo tiempo y terminó dándole tranquilidad a la "U", ya que el delantero anotó el 2-0 de su equipo ante Concepción, el que ratificó su paso a Copa Sudamericana.

El delantero aseguró sentirse "muy contento" con el triunfo y señaló que que la clasificación "habla muy bien del grupo de jugadores y de la gente que siempre quiere engrandecer la institución, y de esta forma se hace, tratando de ganar todo lo que se pueda".

Rivarola dijo que "estamos para hacer una buena copa", a pesar de que "si bien nos cuesta hacer a veces las cosas, sacamos los resultados".

"Estamos todos muy ilusionados, es un grupo que se conoce bien y es ambicioso", indicó el argentino.

Para el idolo azul este nuevo desafío internacional indica que "se está haciendo un trabajo muy responsable y muy hueno, y para eso tenemos que hacer las cosas como corresponden y creo que lo estamos logrando".

Por último, manifestó que "no sabemos mucho de Fénix, estábamos muy enfocados en pasar y ahora nos adentraremos más en el tema. Sabemos que hay que tomar recaudos y enfrentarlos de manera respetuosa porque cualquier rival es complicado".