Esta noche Diego Rivarola jugará el partido que no deseaba, pero que ahora considera el más importante de su carrera. A las 22.30, en el Nacional, el ídolo de los azules se retirará ante los hinchas, en una jornada en la que se enfrentará Universidad de Chile contra un equipo de figuras invitadas.
El duelo lo organiza la productora de Marcelo Salas, quien en el lanzamiento expresó que "habrán muchas sorpresas para Diego porque queremos que se lleve un lindo recuerdo y que la gente disfrute del espectáculo".
Entre los invitados que comparten un pasado en la "U", destacan Leonardo Rodríguez, Faustino Asprilla, Felipe Seymour y Walter Montillo.
Los seleccionados azules que tienen permiso de Claudio Borghi para asistir al evento, aunque sólo jugarían algunos minutos, considerando que el sábado la "Roja" visita a Venezuela.
Rivarola realizó en las inferiores de River Plate, para después pasar a Platense. En 1999 llegó a Santiago Morning y un año después pasó a la "U". En 2002 jugó por Atlas de México y al año siguiente regresó al cuadro azul. en 2006 emigró otra vez y jugó por Argentinos Juniors, Maracaibo, Palestino, una corta experiencia en el Alki Larnaca (Chipre) y otro paso por el "Chago". En 2010 regresó a Universidad de Chile para terminar su carrera a fines de la temporada pasada.
Con los azules vivió sus mejores momentos, con cuatro títulos nacionales y la Copa Sudamericana. Además, con 101 tantos, es el delantero extranjero más goleador del equipo, destacando la buena estadística que sumó ante Colo Colo.