Mario Salas tiene definida la oncena que utilizará este domingo al mediodía ante Colo Colo, en una nueva edición de la Supercopa del fútbol chileno, que enfrenta al campeón del torneo con el monarca de la Copa Chile.
Para el choque ante los albos será Diego Vallejos una de las sorpresas del equipo del Comandante. El ex Audax Italiano ha sorprendido en San Carlos de Apoquindo por el buen nivel que ha mostrado y por la facildad con la que ha entrado en la dinámica del equipo y su sistema de juego. Por lo mismo, será estelar en Ñuñoa, dejando en el banco de suplentes a Jeisson Vargas.
Luciando Aued, en tanto, otro de los recién llegados a la precordillera, también será de la partida en la mitad de la cancha, donde acompañará a César Fuentes.
Así, los cruzados formarán con Cristpher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en defensa; Fuentes y Aued en la contención; Diego Buonanotte en la creación; José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Vallejos en ataque.