Mañana comienza la Eurocopa, en la que mientras algunos jugadores buscarán brillar por primera vez, otros la jugarán conscientes de que es su última oportunidad en el torneo continental. Presentamos diez jugadores que concentrarán la atención de los hinchas ya que cargarán con el peso de la ilusión de sus selecciones.

Cristiano Ronaldo: El portugués carga con el estigma de no poder repetir con Portugal lo que logra con el Real Madrid. Ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar lo contrario, quizás la última en este toreno.

Paul Pogba: es uno de los encargados de liderar a los anfitriones al título. Tras una experiencia irregular en el Mundial de Brasil, el volante de la Juventus llega con más madurez a este certamen.

Andrés Iniesta: la generación dorada de España comenzó a despedirse en el Mundial de Brasil, pero aún sobrevive en el equipo el volante del Barcelona.

Thomas Müller: en un equipo lleno de jugadores de primer nivel, por algo son los actuales campeones del mundo, el jugador del Bayern Munich es uno de los pilares y símbolos de la escuadra.

Gareth Bale: el aumento de cupos favoreció para que Gales llegara a la Euro en Francia. Y eso permitirá ver en el torneo al delantero merengue, que lideró la primera clasifiación de su país.

Robert Lewandowski: la misión de Polonia es pasar la primera fase y confía en la potencia goleadora del delantero del Bayern Munich.

Zlatan Ibrahimovic: para muchos, Suecia es Zlatan y diez más. Con él en cancha, siempre hay opción de espectáculo.

Eden Hazard: la nueva generación de Bélgica viene amenazando hace algunos años con dar el gran golpe en Europa. El jugador del Chelsea es uno de los líderes para lograr ese objetivo.

Harry Kane: el delantero de Tottenham es parte de la renovación de Inglaterra. Debutó el año pasado con la selección y los hinchas ingleses confían en su consolidación.