Recientemente se difundió la segunda parte de la campaña de Louis Vuitton para la temporada Otoño-Invierno 2009-2010, protagonizada por Madonna.

Y aunque aún no se ha confirmado, la nueva imagen difundida formaría parte de una serie de fotografías tomadas por el reconocido artista Steven Meisel en abril de este año, bajo la dirección de Marc Jacobs.

En junio se dio a conocer la primera imagen de esta campaña invernal, la cual mostraba a Madonna recostada sobre una silla luciendo los un lindo vestido color magenta de hombreras exageradas, como propuso Marc Jacobs en marzo de este año en la pasarela de París, además de unas "orejas" de conejo en un rosa claro, muy similares a las usadas por la cantante en la gala del Costume Institute en mayo pasado.

Ahora, se puede ver a la "reina del pop" usando otros mini-vestidos Louis Vuitton, pero con un reflejo plateado más exagerado que en la anterior imagen. Efecto que se ve más presente en su cara, su vestuario y sus tocados.

Destaca en esta segunda parte de la campaña una foto donde Madonna se luce con una actitud muy decidida sobre un sillón, sosteniendo con unos guantes tipo motociclista una emblemática cartera Louis Vuitton para la temporada invernal.

Según se ha difundido, la serie de imágenes que se ha mostrado y que fueron tomadas en Nueva York en abril por Steven Meisel, irán acompañadas de un video de los 50 años de la cantante.