El dúo de diseñadores italianos Stefano Dolce y Domenico Gabbana fichó este año a la actriz Scarlett Johansson para representar su nueva línea de fragancias y belleza. Es así como la sexy artista neoyorquina se convirtió en Marilyn Monroe para representar los productos Dolce & Gabbana Beauty.
Luego, la actriz, quien también es rostro de la firma española Mango, se visitó entera de rosado para protagonizar los anuncios de la fragancia Rose The One by Dolce & Gabbana, perfume que fue lanzado en septiembre de este año.
En esa oportunidad, Johansson fue definida por Stefano Gabbana como "una mujer hermosa, pero muy fácil de relacionarse con ella, segura de sí misma. Es muy Dolce & Gabbana", opinó.
"Ella (es) la cara para representar a la mujer que toda mujer quiere ser", explicaron los diseñadores. "Le echamos un vistazo caímos en un trance", agregaron.
NUEVA CAMPAÑA
Hoy es el turno de la campaña de L'eau the one by Dolce & Gabbana, perfume que ya había sido representado por la sensual supermodelo Gisele Bündchen.
Según la agencia de noticias Europa Press, la actriz protagoniza un spot televisivo en blanco y negro en el que luce un sencillo pero a la vez muy sensual vestido negro de escote palabra de honor. El rostro de Dolce & Gabbana también hace uso de su dotes interpretativas encarnando a una dueña de casa aburrida en su cocina.
Mientas Scarlett juega con una naranja sobre la mesa de la cocina, una voz en off susurra: "Parece simple. La belleza está en el exterior. Pero igual tienes que buscar en el interior para alcanzar lo dulce. La belleza que está en tu mente... esa es The one".