El grupo nacional Difuntos Correa sorprendió esta mañana a los pasajeros del metro que se encontraban en la estación Tobalaba, con una nueva intervención musical. Por 20 minutos, deleitaron al público en el marco del proyecto Música de Estación.
Con temas como Arrepentido y Tramposo amor, la banda de rock se suma a artistas como Los Jaivas y Banda Conmoción, que ya se habían acercado a los pasajeros del tren subterráneo con su música.
Andrés Olivo, vocalista de Difuntos Correa, dijo que "siempre las sorpresas son entretenidas, tanto para nosotros como para la gente". "Esto de salir de contexto arma una fiesta cultural, más festivo y eso me parece que es súper valorable de la iniciativa", agregó.
Según el artista nacional, "darle un regalo a la gente en este panorama que generalmente se ve más gris" fue una de las motivaciones que los llevaron a participar de la iniciativa.
El director de la Corporación Cultural MetroArte, Javier Pinto, dijo en tanto que "la respuesta del público siempre llama la atención, la inquietud, el tiempo que se toman, la gente feliz". "Contrasta el ambiente que hay arriba en la ciudad con el ambiente que hay aquí y eso, a nosotros nos encanta", agregó, y adelantó que "seguiremos todo este 2011 dando un espacio para que los usuarios puedan despejarse de su cotidaneidad y un lugar más para que la música chilena se exprese libremente".