Luego de los trascendidos sobre el regreso de Dinastía (Dynasty) a la televisión, la cadena televisiva CW acaba de encargar el episodio piloto con el retorno de la famosa serie ochentera centrada en la pelea entre las millonarias familias Carrington y Colby.
Según EW, el proyecto que se alza como una nueva versión de la historia, estará a cargo de Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl). El remozado programa se define como "un reinicio modernizado que sigue a dos de las familias más ricas de América - los Carrington y las Colby - por el control de su fortuna y sus hijos".
Dynasty fue emitida entre 1981 y 1989 en Estados Unidos, siendo uno de los programas más vistos de la época en ese país. Fue protagonizada por estrellas como John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins, entre otros. Los creadores de la serie original, Esther y Richard Shapiro, también están a bordo de esta nueva entrega.
El retorno de Dinastía se suma a otros tantos programas que viven su regreso en la pantalla chica, como MacGyver y Magnum P.I.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=9cpJ3ao2Tk4[/embed]