"Creo que me la merecía", reclamó ayer tras su show en la Quinta Vergara, Dino Gordillo, sobre la gaviota de plata, el mayor reconocimiento del certamen y al que aspiran todos los artitas.
"Hice un trabajo redondo y profesional", argumentó el humorista que ayer presentó su rutina en casi 40 minutos, luego del espectáculo de Roberto Carlos, el plato fuerte de la noche.
Gordillo, además, culpó a la "inexperiencia" del anfitrión del Festival de Viña, el hecho de haberse retirado del escenario sólo con dos antorchas -una de plata y otra de oro-. "A lo mejor 'Rafa' estaba más nervioso que yo, no sé, son cosas que pasan en la vida y no me va amargar", afirmó, recalcando, eso sí, que "me dio mucha tristeza".
MAS DE LO MISMO
Durante los últimos días, Dino Gordillo reclamó contra los canales de televisión debido a que estaban repitiendo escenas de sus presentaciones anteriores en el Festival de Viña. Y anoche fue el propio humorista el que repitió las escenas que se vieron en sus cinco pasos previos por el certamen.
Con sus habituales relatos sobre la familia y la sociedad chilena, el penquista volvió a pararse frente a El Monstruo luego de 10 años, y demostró tener la fórmula para sacarle carcajadas al público de la Quinta.
Si bien no es invitado frecuente en los estelares de televisión, Dino Gordillo dejó claro sobre el escenario que no necesita presencia constante frente a las cámaras para ser reconocido por la audiencia.
Y aunque no despertó el entusiasmo de pasos anteriores por Viña, no sufrió sobresaltos en sus 40 minutos de show, y una vez más, empezó haciendo reir y terminó llorando.