El restaurant Portofino, ubicado en el cerro Esperanza de Valparaíso, fue el lugar elegido por Dino Gordillo y Rafael Araneda para reunirse esta tarde, luego de que ambos protagonizaran la primera polémica festivalera de lo que va hasta ahora del evento.
El humorista y el animador almorzaron juntos en el citado recinto, como una de forma de demostrar que han "limado las asperezas", luego que anoche el comediante criticara la "inexperiencia" de el ex TVN.
Según Dino Gordillo, a Araneda le habría faltado manejo sobre el escenario de la Quinta Vergara, lo que derivó en su salida anticipada del escenario y lo privó de la posibilidad de quedarse con la Gaviota.
"Tenía ganas de quedarme, pero quizás por la inexperiencia de los animadores, no se dio", dijo anoche Dino Guzmán -su verdadero nombre-, quien luego reveló: "Llegué pateando la perra al camarín porque yo sabía que había otra cosa".
Luego de estas declaraciones, Araneda llamó por teléfono al comediante, y ahí coordinaron este "almuerzo de camaradería", que pretende zanjar la polémica. Además, el cómico estará esta tarde (19.00 horas) en el programa Fiebre de Viña, donde se referirá a este tema.